Llega al mercado el ratón gaming Roccat Tyon con sus 16 botones configurables

por Antonio Delgado 4

Uno de los periféricos que más nos llamó la atención cuando estuvimos en Taiwan para asistir al Computex 2014 fue el ratón Roccat Tyon.

Este impresionante ratón llamaba la atención por sus 16 teclas personalizables, incluyendo un pad analógico en un lateral y una aleta dorsal central que reconoce dos tipos de pulsaciones,  y también por ser uno de los primeros en incorporar un sistema de retroiluminación RGB con 16,8 millones de colores posibles.

Otras características que ya destacamos en su día fue el sistema de detección de distancia a la superficie o alfombrilla donde lo utilicemos para evitar movimientos no deseados y su sensor láser de 8.200 DPI. Todo ello se controla con un procesador de 32 Bits y 576KB de memoria.

Llega al mercado el ratón gaming Roccat Tyon con sus 16 botones configurables, Imagen 1

Ahora, la compañía ha anunciado que lo ha lanzado en Europa y en el resto del mundo, por lo que ya podremos adquirirlo. Su precio, una de las principales incógnitas que nos dejó en su día, no es barato pero la verdad es que esperábamos una cantidad superior, hablamos de 99,9 Euros.

Llega al mercado el ratón gaming Roccat Tyon con sus 16 botones configurables, Imagen 2

Llega al mercado el ratón gaming Roccat Tyon con sus 16 botones configurables, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega al mercado el ratón gaming Roccat Tyon con sus 16 botones configurables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner