Swiftech ya tiene una refrigeración líquida todo en uno de 280 mm

por Antonio Delgado 4

La llegada de Swiftech, una de las empresas más conocidas en el mundillo de las refrigeraciones líquidas por piezas, al mercado de los sistemas de RL premontados era algo de esperar. La compañía lanzó ya sus propios modelos, incluyendo los H220-x de alto rendimiento y con depósito integrado en el radiador. 

Este sistema de refrigeración incluía un radiador dual de 240 mm y ahora lanzan la versión superior con un radiador de 280 mm, con dos ventiladores de 140 mm. Este Swiftech H240-X integra una bomba MCP30 y un bloque Swiftech Apogee XL, por lo que estamos ante un sistema premontado con componentes de alta calidad como los que podemos encontrar en una refrigeración líquida montada por piezas.

Swiftech ya tiene una refrigeración líquida todo en uno de 280 mm, Imagen 1

Su precio en la tienda oficial de la compañía es de 149.95 Dólares y ya se puede adquirir.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Swiftech ya tiene una refrigeración líquida todo en uno de 280 mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner