Panasonic entra en el mercado de portátiles convertibles lanzando el ligerísimo Let's Note RZ4

por Antonio Delgado 3

El Panasonic Let's Note RZ4 se convierte en la apuesta de la compañía por ofrecer un portátil convertible en un mercado saturado de estos modelos. Para destacar, este equipo apenas alcanza los 0,72 KG de peso, por lo que lo colocan como una de las alternativas híbridas más ligeras del mercado.

Su pantalla tiene una diagonal de 10,1 pulgadas e incluye un panel IPS de 1920 x 1200 píxeles de resolución. Además es táctil y cuenta con una bisagra capaz de rotar 360 grados y convertirse en tablet, un concepto que ya hemos visto en muchos dispositivos pero en el que Panasonic no se había metido demasiado hasta ahora.

Panasonic entra en el mercado de portátiles convertibles lanzando el ligerísimo Let's Note RZ4, Imagen 1

En sus entrañas podemos encontrar un procesador Intel Core M-5Y10 de la familia Broadwell. Le acompañan desde 4GB de memoria RAM y un SSD de 128 GB de capacidad en el modelo más básico. No le falta conectividad WiFi 802.11 ac ni tampoco USB 3.0, HDMI o Gigabit Ethernet.

Rondará los 1.500 Dólares cuando llegue al mercado a mediados de octubre, aunque primero hará su aparición en Japón. 

Panasonic entra en el mercado de portátiles convertibles lanzando el ligerísimo Let's Note RZ4, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Panasonic entra en el mercado de portátiles convertibles lanzando el ligerísimo Let's Note RZ4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner