Sniper Elite III se suma a la lista de juegos con soporte para AMD MANTLE

por Antonio Delgado 3

La API Mantle de AMD, presentada ahora hace un año, pretende aprovechar al máximo la potencia de las tarjetas gráficas Radeon con arquitectura GCN haciendo que el procesamiento del juego se realice en comunicación directa con la GPU, quitando carga a la CPU y mejorando por tanto la tasa de FPS.

Ya existen varios juegos con soporte para esta tecnología, el primero y más conocido ha sido el Battlefield 4, pero también la mayoría de títulos que hacen uso del mismo motor gráfico como puede ser el Plants vs Zombies: Garden Warfare y otros titulos distintos como Dragon Age: Inquisition o los venideros Mirrors Edge.

Sniper Elite III se suma a la lista de juegos con soporte para AMD MANTLE, Imagen 1

Ahora se suma un nuevo título a la lista de juegos con soporte para Mantle, se trata de la tercera entrega del Sniper Elite, el Sniper Elite III, un título donde encarnaremos a un francotirador y tendremos que finalizar diversas misiones con nuestro rifle telescópico.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sniper Elite III se suma a la lista de juegos con soporte para AMD MANTLE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner