AMD rebaja el precio de las R9 290X y R9 290

por Antonio Delgado 3

La llegada de las nuevas gráficas de NVIDIA y la falta de respuesta en forma de otro modelo por parte de AMD ha obligado a esta última a rebajar los precios de dos de sus GPU más potentes. La GTX 980, pero sobre todo la GTX 970, llega con una gran relación en cuanto a rendimiento/precio se refiere, dejando en una situación complicada a las  R9 290 y R9 290x, competidoras directas de estas tarjetas.

Mientras AMD no responde con una nueva familia de tarjetas gráficas, han decidido rebajar el precio de las R9 290 y R9 290X hasta los 289 y 359 Euros respectivamente, mejorando su relación de rendimiento/precio. A España todavía no han llegado estas reducciones de precio, pero esperamos verlas en breve.

AMD rebaja el precio de las R9 290X y R9 290, Imagen 1

Habrá que ver qué ocurre cuando NVIDIA complete toda su serie 900 con modelos más modestos, pero no hay duda de que esta rebaja de precios es una muy buena noticia para los consumidores, que ven cómo la competencia empieza a significar precios más reducidos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD rebaja el precio de las R9 290X y R9 290 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner