ADATA prioriza la durabilidad y seguridad de datos en sus nuevos SSD SR1010 para servidores

por Antonio Delgado 4

Con la mente puesta en centros de datos y sistemas empresariales que requieran funcionamientos continuos durante largos periodos de tiempo, ADATA ha presentado sus nuevos SSD SR1010.

La controladora SF2581 es capaz de alcanzar los 550 MB/s de lectura y de escritura, mientras que nos quedamos con 73.000 IOPS de lectura y 45.000 IOPS de escritura, una cifra a la que acompaña un su ratio MTBD (la media de tiempo entre fallos) de más de 2 millones de horas de funcionamiento continuo y una garantía de 5 años.

También integra el mecanismo de protección PLP contra pérdidas de energía para mantener los datos seguros y sin errores ante cualquier fallo que deje sin energía al disco duro.

ADATA prioriza la durabilidad y seguridad de datos en sus nuevos SSD SR1010 para servidores, Imagen 1

Llegarán a los canales de distribución empresarial en capacidades de 100, 240 y 480 GB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ADATA prioriza la durabilidad y seguridad de datos en sus nuevos SSD SR1010 para servidores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner