Aqua Computer lanza dos nuevos radiadores de cobre y aluminio y un bloque para las GTX 980

por Antonio Delgado 5

Los dos radiadores presentados por Aqua Computer destacan por llegar con un acabado bastante distinto a lo que estamos a costumbrados a ver en este tipo de componentes. Amos modelos de la familia Airplex Radical están construidos con cobre, acero inoxidable y Delrin (acetal), y esos materiales son los únicos que entran en contacto con el líquido. Además, no se ha utilizado soldadura en las juntas, evitando la entrada de suciedad en los conductos.

La principal diferencia entre ambos es la construcción de las aletas del radiador, uno con ellas hechas de aluminio y otro, más llamativo, con cobre como material de fabricación. Estarán disponibles en tamaños que van desde los 120 a los 480 mm, los modelos de 360 mm llegarán por unos precios de 74,9 Euros para el modelo de aluminio y de 89,9 Euros para el modelo de cobre

Aqua Computer lanza dos nuevos radiadores de cobre y aluminio y un bloque para las GTX 980, Imagen 1

Por otra parte, la compañía ha mostrado su primer bloque de refrigeración líquida para tarjetas gráficas GeForce GTX 980  de Nvidia. Se trata de un bloque completo disponible en versión con acabado de Níquel, Cobre, Acetal o metacrilato.

El bloque cubre las memorias de la tarjeta gráfica directamente sin necesidad de almohadillas térmicas, pudiendo utilizar pasta térmica directamente.

Su precio va desde los 89,9 € del modelo normal hasta los 110 Euros del modelo con Níquel y cristal acrílico.

Aqua Computer lanza dos nuevos radiadores de cobre y aluminio y un bloque para las GTX 980, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aqua Computer lanza dos nuevos radiadores de cobre y aluminio y un bloque para las GTX 980 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner