AMD añade el nuevo Alien: Isolation a su campaña Never Settle

por Antonio Delgado 2

La última entrega de la saga de videojuegos basados en la película Alien ha estado cosechando críticas muy positivas, llegándose a considerar el mejor título de Alien hasta la fecha, ya sea por su motor gráfico optimizado para PC, como por la tensión y ambientación basada en las películas que podemos ver a lo largo de todo el juego.

AMD añade el nuevo Alien: Isolation a su campaña Never Settle, Imagen 1

Alien:Isolation forma parte de la campaña AMD Gaming Evolved, por lo que la compañía ha colaborado con Creative Assembly para desarrollar el título. Además, todos los que posean o vayan a adquirir una tarjeta gráfica AMD Radeon R9 podrán descargarse de manera gratuita el Alien: Isolation al estar incluido en la promoción AMD NEVER SETTLE: Space Edition.

AMD añade el nuevo Alien: Isolation a su campaña Never Settle, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD añade el nuevo Alien: Isolation a su campaña Never Settle ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner