Samsung anuncia la llegada del Note 4 a España

por Mikel Aguirre 5

Ya conocemos todos los detalles del Samsung Galaxy Note 4, la 4ª generación de smartphones con gran diagonal de pantalla de la compañía. Si hacemos memoria recordaremos sus 5,7 pulgadas de pantalla con resolución Quad HD y panel AMOLED, sus 3 GB de RAM y la incorporación del Snapdragon 805 o el último procesador Exynos 5433 de Samsung. Tampoco le faltaba el famoso S-Pen con detección de niveles de presión.Llega con 32 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 160 GB con tarjetas microSD de 128 GB.

Ahora la compañía ha anunciado que mañana mismo, 10 de octubre, puede reservarse en la web de Samsung y otras tiendas colaboradoras por los 749 Euros que tiene de precio recomendado, además, a todos aquellos que lo reserven se les regalará la funda flip wallet.

La llegada al mercado está prevista para el 24 de octubre.

Samsung anuncia la llegada del Note 4 a España, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung anuncia la llegada del Note 4 a España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner