HTC presenta una pequeña cámara con una forma realmente llamativa

por Antonio Delgado 7

HTC ha sorprendido con una curiosa cámara "personal" con una forma bastante extraña, de hecho lo primero que nos ha venido a la mente al verla ha sido un inhalador. La idea es la de ofrecer una cámara para llevar siempre con nosotros y con una forma versátil para poder tomar fotografías en cualquier ángulo de manera sencilla.

La HTC Re, que así se llama el dispositivo, soporta grabación hasta a 96 FPS de vídeo y a una resolución máxima de 1080p y puede tomar fotografías de 16 megapíxeles gracias a un sensor de 1/2.3 pulgadas. La apertura del objetivo es de f/2.8. Las fotos y vídeos se almacenan en su memoria de 8 GB, cantidad que podremos ampliar mediante tarjetas micro SD.

HTC presenta una pequeña cámara con una forma realmente llamativa, Imagen 1

La cámara es capaz de funcionar en modo streaming gracias a su conectividad WiFi y bluetooth, y cuenta con un enchufe a la corriente para poder usarla de manera continua sin preocuparse por que se termine la batería de 820 mAh que integra.

También cuenta con un conector de rosca 1/4" para trípodes y resistencia IP58, por lo que puede sumergirse en el agua a poca profundidad. Puede reservarse ya por un precio de 199 Dólares, quizás una cantidad algo elevada para un aparato con un uso tan concreto y con un diseño cuanto menos extraño.

HTC presenta una pequeña cámara con una forma realmente llamativa, Imagen 2

Sea como sea, no hay duda de que estamos ante un concepto bastante curioso de cámara personal, aunque habrá que ver la acogida que tiene entre los consumidores.

HTC presenta una pequeña cámara con una forma realmente llamativa, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HTC presenta una pequeña cámara con una forma realmente llamativa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner