HTC lanza oficialmente el Desire EYE, su primer móvil para selfies

por Antonio Delgado 2

Hace escasos días se filtraban los detalles de un nuevo smartphone en el que estaba trabajando HTC, el Desire Eye, un terminal con una cámara frontal de 13 megapíxeles con una clara orientación hacia los amantes de las autofotos.

Ahora la compañía lo ha hecho oficial y ha desvelado todos los detalles de este terminal. Se confirma en Snapdragon 801 junto con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliable con tarjetas micro SD. La pantalla tiene una diagonal de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y estará alimentada por una batería de 2.400 mAh.

HTC lanza oficialmente el Desire EYE, su primer móvil para selfies, Imagen 1

Lo más destacable del HTC Desire Eye es su cámara frontal de 13 megapíxeles con flash de doble led y una apertura de f/2.0, muy similar a la que tiene en la parte trasera.

Además, aunque la atención se centre en la cámara, se trata del primer móvil del catálogo actual de HTC que ofrece resistencia al agua IPx7. Llegará  hoy mismo con Android KitKat junto con Sense 6.0 como capa de personalización. Su precio es de 550 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HTC lanza oficialmente el Desire EYE, su primer móvil para selfies ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner