Apple presentará nuevos dispositivos el 16 de octubre

por Antonio Delgado 3

Llevamos un tiempo escuchando en los mentideros de la red la existencia de un modelo de iMac con pantalla 5K que Apple lanzaría en breve, igualmente la renovación necesaria de los tablets más famosos de la compañía en forma de renovación del procesador antiguo por el nuevo A8 de Apple y algunos cambios en diseño.

Ahora la compañía ha empezado a enviar las invitaciones para un evento organizado para el día 16 de octubre a las 7 de la tarde hora española y todo apunta a que serán esos los dispositivos presentados en el Town Hall Auditorium de Cupertino.

Apple presentará nuevos dispositivos el 16 de octubre, Imagen 1

Estad atentos el próximo jueves a partir de las 19:00 porque os mostraremos todos los detalles al mismo tiempo que la compañía los vaya presentando.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apple presentará nuevos dispositivos el 16 de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner