Los nuevos Lenovo Yoga Tablet 2 llegarán en versiones con Windows y Android

por Antonio Delgado 4

Se confirman los rumores y finalmente sí que habrá un tablet de la familia Yoga de Lenovo con Windows 8.1. La compañía ha anunciado sus Yoga tablet 2 en dos versiones, una con Android 4.4 y otra con la versión completa de Windows 8.1 con Office 385 y 1 Tb de almacenamiento en Onedrive.

Internamente el hardware es el mismo, con un procesador Intel Atom Z3745 con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable. No les falta dos altavoces Wolfson Master Dolby Audio.

Los nuevos Lenovo Yoga Tablet 2 llegarán en  versiones con Windows y Android, Imagen 1

En cuanto al diseño, seguimos teniendo la bisagra sobredimensionada tan típica de la familia de tablets Yoga de Lenovo, esta bisagra se despliega para hacer las veces de peana y dejar el dispositivo en vertical. Además, ahora cuenta con un pequeño gancho para colgarla de diversas superficies.

El modelo con Android de 8 pulgadas costará 229 Euros, mientras que el de 10 pulgadas alcanzará los 299 Euros. La versión con Windows será algo más cara, subiendo a los 249 y 399 Euros respectivamente.

Los nuevos Lenovo Yoga Tablet 2 llegarán en  versiones con Windows y Android, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos Lenovo Yoga Tablet 2 llegarán en versiones con Windows y Android ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner