Finalmente Ryse: Son of Rome llega al PC

por Antonio Delgado 2

El último título de Crytek, los creadores del primer (y mejor) Far Cry o la franquicia Crysis, llegó inicialmente a la XBOX One en exclusividad. Ahora, casi un año después de su lanzamiento, la compañía ha anunciado la llegada a PC de este juego ambientado en la época del imperio romano.

Ryse: Son of Rome se convirtió en uno de los títulos que mejor demostraba las capacidades de la consola de Microsoft, sin embargo, la llegada a la plataforma más potente del momento le permitirá mostrarse en todo su esplendor, con resoluciones 4K y opciones gráficas imposibles de conseguir y ejecutar en las consolas actuales.

Finalmente Ryse: Son of Rome llega al PC, Imagen 1

El juego llegará de serie con los 4 DLC de la versión de consola, estos packs añaden varios mapas multiplayer y modos nuevos de juego. Puede adquirirse desde ya mismo por un precio de 39,99 Euros a través de la plataforma de distribución de juegos Steam de Valve.

Finalmente Ryse: Son of Rome llega al PC, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Finalmente Ryse: Son of Rome llega al PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner