Koolance se apunta a la Geforce 980 GTX con su nuevo bloque

por Javier Rodríguez 2

Este nuevo bloque se denomina VID-NX980 y ha sido diseñado para cubrir tanto la GPU como otros componentes vitales de esta gráfica y mantiene los soportes suficientes para mantener el “backplate” del modelo de referencia. Su sistema de racores es doble para que lo tengamos fácil a la hora de concatenar diferentes gráficas en el mismo sistema de refrigeración.

Koolance se apunta a la Geforce 980 GTX con su nuevo bloque, Imagen 1

Este nuevo bloque está diseñado para modelos de referencia así que cuidado con los modelos con PCB modificado que podemos encontrar en el mercado que no serán compatibles con este bloque. Está fabricado en cobre bañado en níquel, latón bañado en níquel, acero inoxidable y acetal. Materiales de calidad y una fabricación a medida de la que Koolance siempre ha sido un referente.

Su precio es de 129 Dólares y ya ha comenzado su venta “online”.

Koolance se apunta a la Geforce 980 GTX con su nuevo bloque, Imagen 2

Koolance se apunta a la Geforce 980 GTX con su nuevo bloque, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Koolance se apunta a la Geforce 980 GTX con su nuevo bloque ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner