Thermaltake refrigera tus pequeños chips de RAM

por Carlos 1

Los nuevos procesadores y demás componentes como las tarjetas de video o los discos duros, incluso algunos chips de la placa base como el puente norte y el puente sur, están viendo compensados sus aumentos de temperatura debidos al alto nivel de funcionamiento con unos eficaces sistemas de refrigeración que les permite rendir al máximo e impiden la degeneración del producto.

Thermaltake refrigera tus pequeños chips de RAM, Imagen 1

Modelos de Aluminio (Izquierda) y Cobre (Derecha)

Pero esto no es así en todos los chips, por ejemplo la mayoría de los que componen la placa, o las memorias RAM, tanto los módulos como las que se integran en las tarjetas gráficas. Y es en ellos en los que ha pensado Thermaltake cuando ha lanzado sus dos nuevos productos, Aluminium RAM Heatsink A1933 y Copper RAM Heatsink A1978.

Ambos son un conjunto de ocho disipadores de un tamaño reducido, 20x9x6 mm, en el primer caso de aluminio y en el segundo de cobre (material mas conductor que el aluminio), con un adhesivo térmico de la marca 3M en el dorso con el que fijarlo sólidamente sobre cualquier superficie plana.

Thermaltake refrigera tus pequeños chips de RAM, Imagen 2

Diferentes imágenes de los productos

Dichos productos que saldrán a la venta en Diciembre de este año permitirán un más eficaz funcionamiento de todo el ordenador en general y de los mencionados chips en particular.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake refrigera tus pequeños chips de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner