NFS Underground en fase de duplicación

por Pedro Jelicz 1

Hace ya mucho tiempo que salio la primera versión del Need for Speed y tras su indudable éxito en los juegos de conducción EA no ha parado de sacar nuevas versiones del NFS, EA nos trae esta vez la ultima versión de este clásico juego de conducción que como ya ha confirmado saldrá el 20 de Noviembre, así pues; Need For Speed Underground seremos los protagonistas en carreras de coches en un paisaje urbano en el que tendremos que poner a punto nuestras habilidades de conducción ya que estas carreras tendrán lugar en ciudades en plena noche y aparte de tener que ganar a nuestros oponentes tendremos que evadir también el trafico.

La finalidad del juego como podréis sospechar es ganar dinero, con este dinero podremos actualizar prácticamente cualquier parte del vehículo, reducción de peso, turbo, kits de suspensión, neumáticos y ruedas pero también pintarlo y colorearlo a vuestro antojo, aparte del dinero también se nos irán sumando una serie de puntos que los conseguiremos tomando atajos, haciendo derrapes, trompos y demás piruetas y malabarismos. El juego contara con más de 20 coches oficiales como Toyota Supra, Honda S2000, Acura RSX Type S, Peugeot 206 GTi etc etc.

Si teneis ganas de probar la demo ya podeis descargarla en la seccion de Descargas o pinchando directamente AQUI

Imagen del Juego

NFS Underground en fase de duplicación, Imagen 1

Imagen del Juego

NFS Underground en fase de duplicación, Imagen 2

Imagen del Juego

NFS Underground en fase de duplicación, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: NFS Underground en fase de duplicación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner