LG muestra su propio sensor de 20 megapíxeles con estabilización óptica

por Antonio Delgado 2

LG es de las pocas compañías que ha apostado por integrar estabilización óptica en la cámara de sus últimos terminales con Android, algo que podemos ver en el LG G2 y el más reciente G3.

Ahora vemos que siguen trabajando en ese tipo de módulos con la presentación de su nuevo módulo de cámara, que ve ampliada su resolución hasta los 20,7 megapíxeles y que actualiza el estabilizador óptico a una nueva versión con una mejora del 50% en cuanto a la corrección de movimiento que es capaz de realizar para tomar fotografías con tiempos de exposición relativamente largos.

LG muestra su propio sensor de 20 megapíxeles con estabilización óptica, Imagen 1

Posiblemente veamos este sensor en futuros terminales de gama alta de la compañía, quién sabe si en forma de un LG G4.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG muestra su propio sensor de 20 megapíxeles con estabilización óptica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner