Llega el Nexus 6 con 5,9 pulgadas de pantalla

por Antonio Delgado 7

Los rumores se confirman y el nuevo terminal de Google, fabricado por Motorola, incluye un procesador Snapdragon 805 con 4 núcleos a 2,7 GHz acompañados de 3 GB de memoria RAM y con 32 o 64 GB de almacenamiento interno dependiendo del modelo que escojamos. De nuevo vemos como Google sigue queriendo desterrar las tarjetas microSD de sus terminales y no da opción a ampliar la capacidad interna.

La pantalla del Nexus 6 es de 5,96 pulgadas, un tamaño que lo aleja de la categoría de smartphone y lo mete de lleno dentro del mundo "phablet" como un dispositivo con un tamaño más cercano a las 7 pulgadas de muchos tablets que a lo que era un smartphone hasta hace poco.

Esta pantalla llega con un panel IPS con resolución de 2.560 x 1.440 y una densidad de pantalla de 498 puntos por pulgada.

Llega el Nexus 6 con 5,9 pulgadas de pantalla, Imagen 1

La batería del terminal va acorde con su tamaño, con una capacidad de 3.220 mAh con el sistema Turbo Charger de Motorola, capaz de ofrecer hasta 6 horas de autonomía con un tiempo de carga de tan solo 15 minutos. Naturalmente la autonomía tras una carga normal será mayor (Google asegura 24 horas de autonomía)

Podemos ver un diseño con dos altavoces frontales, similar a lo que ha implementado HTC en sus One, o incluso la propia Motorola en Su Moto X.

Llega el Nexus 6 con 5,9 pulgadas de pantalla, Imagen 2

El módulo trasero de cámara incluye un sensor de 13 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y una lente con apertura f/2.0 , además de contar con otra cámara frontal de 2 MP. No le falta Bluetooh 4.0 LE, NFC y conectividad WiFi.

Llegará con Android Lollipop, el nombre que escondía Google tras la denominación de "Android L" de la que os hablamos y hace algún tiempo.

Llega el Nexus 6 con 5,9 pulgadas de pantalla, Imagen 3

Podrá reservarse desde Google Play y tiendas autorizadas a partir de finales de este mes de octubre por un precio sin determinar, pero que si se cumplen los últimos rumores, será bastante más caro que los Nexus anteriores.

ACTUALIZACIÓN: Los precios serán de 649 Dólares para el modelo de 32 GB y de 699 Dólares para el modelo de 64 GB, unas cifras que se traducirán en 649 y 699 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega el Nexus 6 con 5,9 pulgadas de pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner