Actualizar tu MSI GT72 a las nuevas 980M te costará 800 Euros

por Antonio Delgado 5

Cuando os hablamos del kit que preparaba MSI para actualizar sus portátiles GT72 Dominator con las nuevas GTX 970M y GTX 980M ya os advertimos de que su precio no sería barato, pero la verdad es que nos quedamos cortos.

El kit con la tarjeta gráfica GeForce GTX 980M con 8 GB GDDR5 en formato MXM 3.0, junto con un sistema de refrigeración para la misma y los tornillos necesarios para su montaje costará nada más y nada menos que 800 Euros. Si nos decantamos por el modelo inmediatamente inferior, la GeForce GTX 970M de 6 GB, tendremos que desembolsar la nada desdeñable cantidad de 500 Euros.

En ambos casos deberemos hacer nosotros mismos el cambio, aunque MSI nos ha asegurado que no se invalidará la garantía si desmontamos nuestro ordenador para realizar el intercambio de las tarjetas.

Actualizar tu MSI GT72 a las nuevas 980M te costará 800 Euros, Imagen 1

Cómo ya comentamos en su día, si bien es interesante que un fabricante de la opción para actualizar sus portátiles con nuevas tarjetas gráficas, dudamos mucho que la diferencia de rendimiento de estas tarjetas respecto a las 880M que incluyen de serie los primeros MSI GT72 compense el desembolsar esa cantidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Actualizar tu MSI GT72 a las nuevas 980M te costará 800 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner