Spotify lanza un nuevo pack de licencias premium

por Antonio Delgado 10

Muchas empresas ofrecen packs familiares o de grupos por el cual podemos conseguir servicios y licencias de manera más barata para todos los miembros de la familia, un caso conocido son los packs anuales de 5 licencias de Office 365 de Microsoft por ejemplo. Ahora, el mayor proveedor de música en streaming ha anunciado, por fin, que pasarán a ofrecer esta modalidad en el llamado Spotify Family.

Este pack estará disponible para dos, tres y hasta cuatro usuarios adicionales, pasando el precio de los 9,99 Euros que cuesta una cuenta premium hasta los 29,99 Euros que tendremos que pagar por 5 cuentas del pack Family. En general se trata de un descuento del 50% para cada cuenta adicional a la principal, de tal forma que si solo somos dos personas, el coste será de 14,99 Euros (9,99 de la cuenta inicial más 5 € de la cuenta familiar)

Spotify lanza un nuevo pack de licencias premium , Imagen 1

A pesar de ser cuentas que forman parte de un "pack", cada usuario tendrá su cuenta propia y podrá acceder a todos los servicios por separado, como pueden ser listas de reproducción y las descargas de canciones en el modo offline a cada terminal.

Además cuenta con un control parental para restringir ciertas canciones y controlar las reproducciones de los menores.

Spotify Family llegará a España en las próximas semanas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Spotify lanza un nuevo pack de licencias premium ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner