Otium reduce a la mínima expresión los marcos de su smartphone U5

por Antonio Delgado 2

Si bien terminales chinos hay muchos y con rangos de precio/prestaciones de todo tipo, de vez en cuando surgen algunos que destacan sobre los demás como es el caso de este Otium U5. El motivo de que hablemos de él no es otro que su diseño frontal, con lo que parecen dos altavoces frontales, y con un marco extremadamente fino alrededor de la pantalla.

Otium reduce a la mínima expresión los marcos de su smartphone U5, Imagen 1

Cómo ya comentamos al inicio, las especificaciones de este Otium U5 pertenecen a las que podríamos encontrar en un smartphone de gama media-baja, con una resolución de pantalla de tan solo 960 x 540 bajo la que encontraremos un procesador Mediatek MT6582 con 4 núcleos y una GPU Mali 400 acompañado de 1 GB de memoria RAM. No hay soporte para redes LTE y se queda en soporte de redes GSM y 3G con HSDPA .

Tenemos una cámara de 5 MP en la parte trasera y de 2 MP en el frontal. Por el momento no hay ningún detalle sobre su precio o fecha de salida al mercado, pero tampoco esperamos que lo podamos ver fuera del mercado asiático.

Otium reduce a la mínima expresión los marcos de su smartphone U5, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Otium reduce a la mínima expresión los marcos de su smartphone U5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner