Toshiba lanzará la semana que viene su convertible económico Toshiba Radius 11

por Antonio Delgado 2

EN el IFA 2014 de Berlín ya pudimos ver al Radius 11 de Toshiba, ahora parece que finalmente llegará al mercado, al menos de EEUU, durante la próxima semana por un precio menor al esperado.

Por los 329 Dólares que costará tampoco podemos pedir las últimas prestaciones del mercado, sin embargo el Toshiba Satellite Radius 11 se defiende con una pantalla táctil de 11 pulgadas con 1366 x 768 píxeles de resolución, un procesador Intel Celeron (habrá opción con Pentium también), hasta 4 GB de RAM y un SSD de 32 GB, aunque habrá también una opción con un HDD de 500 GB.

Toshiba lanzará la semana que viene su convertible económico Toshiba Radius 11, Imagen 1

El sistema de bisagras giratorias es similar al que utiliza Lenovo en sus Yoga, lo que le permite ser utilizado como tablet, portátil y combinaciones intermedias como un stand o en modo "tienda de campaña" formando una V invertida.

La compañía espera lanzarlo a la venta el próximo lunes, día 27 de octubre en Estados Unidos.

Toshiba lanzará la semana que viene su convertible económico Toshiba Radius 11, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba lanzará la semana que viene su convertible económico Toshiba Radius 11 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner