La nueva torre mini-ITX de Lian Li puede albergar hasta 11 discos duros

por Antonio Delgado 3

El aprovechamiento del espacio que ha conseguido Lian Li con la nueva PC-Q26 se traduce en que en esta torre de 200 x 395 x 410 mm con construcción y acabados en aluminio, podamos tener funcionando nada más y nada menos que 10 discos duros de 3,5 pulgadas más un disco adicional de 2,5".

Por si queremos darle un uso como PC convencional en vez de NAS, también podremos colocar una tarjeta dedicada, eso sí, con un máximo de 19 centímetros, por lo que tendremos que escoger un modelo específico para torres compactas o algo de gama más baja.

La nueva torre mini-ITX de Lian Li puede albergar hasta 11 discos duros, Imagen 1

De serie trae 4 ventiladores de 120 mm para refrigerar la placa y todos los discos, además podremos añadir dos más, uno de 120 y otro de 80 mm para mejorar todavía más la refrigeración.

Por el momento está ya disponible en Estados Unidos por 189 Dólares.

La nueva torre mini-ITX de Lian Li puede albergar hasta 11 discos duros, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva torre mini-ITX de Lian Li puede albergar hasta 11 discos duros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner