3D Realms, la empresa creadora de títulos como Duke Nukem, resurge de las cenizas

por Antonio Delgado 1

En el año 2009 veíamos como 3D Realms, la empresa detrás de títulos como  Duke Nukem o Rise of the Triad entre muchos otros, echaba el cierre finalmente. Posteriormente los derechos de la franquicia Duke Nukem pasaron a otras manos y finalmente el esperado Duke Nukem Forever llegó al mercado, pero las expectativas creadas y los numerosos fallos del juego no terminaron de convencer a los seguidores de la saga más gamberra de los FPS.

Ahora, 27 años después de su fundación, la compañía vuelve a la carga de la mano de sus dos fundadores Scott Miller y Bryan Turner y parte del equipo inicial de la conocida empresa desarrolladora. Detrás de este movimiento se encuentra Incenceptor Entertainment, la empresa que compró a 3D Realms este mismo años.

Para celebrar su regreso, han lanzado el pack "3D Realms Antologhy" con sus juegos clásicos por un precio de 19,99 Dólares.

Quizás este regreso traiga consigo nuevas esperanzas de ver una continuación digna para aquel famoso y mítico Duke Nukem 3D.

3D Realms, la empresa creadora de títulos como Duke Nukem, resurge de las cenizas , Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: 3D Realms, la empresa creadora de títulos como Duke Nukem, resurge de las cenizas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner