LG rebaja el precio de su G Watch R hasta los 269 Euros

por Antonio Delgado 2

El LG G Watch R es uno de los relojes con Android Wear que más ha llamado la atención entre el gran número de lanzamientos relativos a estos dispositivos de los últimos meses. Su diseño y su pantalla circular lo convierten en una opción muy tentadora para los que buscan un smartwatch que parezca realmente un reloj.

Ahora la compañía, anunciando su lanzamiento en Alemania (no debería faltar mucho para verlo en España) ha anunciado una rebaja de su precio, pasando de los 300 euros a los 269 €.

LG rebaja el precio de su G Watch R hasta los 269 Euros, Imagen 1

Esta rebaja lo coloca muy cerca de su principal competidor, el Motorola Moto 360, aunque el smartwatch de LG ofrece una pantalla realmente circular y un diseño que parece ha calado más entre los posibles usuarios, la alternativa de Motorola sigue costando 20 Euros menos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG rebaja el precio de su G Watch R hasta los 269 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner