La Dell Venue 8 7000 será más fina que el iPad Air 2

por Javier Rodríguez 6

Esta nueva unidad, que se presentará seguramente la semana que viene, tiene una pantalla de 8.4" con una resolución de 2560x1600 puntos de tipo OLED. El diseño no es muy simétrico, con un marco inferior mas grande que el marco superior lo que personalmente no me resulta, a primera vista, muy cómodo.  

Dell no ha dado muchos más detalles, salvo alguna de su funcionalidad como el Intel RealSense con un procesador Atom Z3580 como motor principal (Bay Trail de cuatro núcleos). Esta tecnología de Intel es capaz de medir distancias y tamaños de objetos capturados así como manipular ciertos parámetros de captura incluso después de haber hecho las fotos.  

La Dell Venue 8 7000 será más fina que el iPad Air 2 , Imagen 1

Lo que sí sabemos ya es su espesor, tan solo 6mm, lo que deja a la Xperia Z2 de 6.4mm y al iPad Air 2 de 6.1mm en la estacada. Cuenta con una cámara trasera de 8mp, con la tecnología Intel antes descrita, Android 4.4, 32GB de capacidad (slot Micro SD disponible) y conectividad Micro USB.  

Se desconoce la fecha en la que llegará a España y también los precios que tendrá. Os informaremos puntualmente cuando los conozcamos.  

La Dell Venue 8 7000 será más fina que el iPad Air 2 , Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: La Dell Venue 8 7000 será más fina que el iPad Air 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner