CyberPowerPC presenta el nuevo portátil gaming FANGBOOK III HX6-100

por Antonio Delgado 3

CyberPowerPC ha anunciado el lanzamiento de un nuevo portátil para jugadores, el FangBook III HX6. Un equipo que no puede disimular el sector al que va enfocado por su diseño llamativo, con detalles como los toques de iluminación roja por la carcasa y teclado o los ángulos marcados.

Tampoco estamos ante un hardware que no hayamos visto antes, este equipo hace uso de la GTX 860M , una GPU que nos puede llegar con arquitectura Maxwell o Kepler, además de procesadores Intel Core i7-4700MQ y 8 GB de memoria RAM DDR3, ampliable hasta los 16 GB. Todo lo que procese este equipo se mostrará por una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución 1920 x 1080p y panel IPS.


CyberPowerPC presenta el nuevo portátil gaming FANGBOOK III HX6-100, Imagen 1

Para el almacenamiento trae un HDD de 1 TB de 7.200 RPM, pero podremos añadir SSD msata para complementarlo.

Su precio base parte de los 1.100 Dólares, no sabemos el precio en Euros, pero conociendo el historial de la compañía, será bastante extraño ver este equipo a la venta en nuestro país.

CyberPowerPC presenta el nuevo portátil gaming FANGBOOK III HX6-100, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: CyberPowerPC presenta el nuevo portátil gaming FANGBOOK III HX6-100 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner