Mozzila 1.2.1 Publicado

Mozzila 1.2.1 Publicado

por Pedro Jelicz 1

Sencillez, rapidez y diseño claro, y como no; código libre es el peso mas fuerte de Mozzila, un navegador totalmente "free" con el cual tendremos todas las opciones para navegar y leer correo.

La comunidad de Mozzila cada vez mas se hace mayor, esto es debido a que aparte de que sea gratis, según comentan funciona perfectamente y como ya hemos comentado antes el código esta disponible para cualquiera y gracias a esto la comunidad cada dia se hace mas grande ya que todos pueden intervenir constantemente en hacer mejor el programa.

Recordar que Mozzila y Netscape Comunicator ambos son "amigos" ya que trabajan constantemente en hacer mejor sus respectivos navegadores. Solo comentar que hay numerosos skins para estos navegadores y que os los podéis bajar de cualquier pagina que se dedique exclusivamente a customizar el escritor u otras utilidades como el winamp, fondos, etc etc..

La versión 1.2.1 corrige varios bugs que estaban presentes en la anterior versión como con el DHTML, mas potencia y estabilidad.

En la sección Descargas tenéis disponible este fantástico navegador que forma parte de la "Free Software Community"

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.betanews.com

Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Mozzila 1.2.1 Publicado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner