Twitter compra Twitpic y evita que se borren todas las fotos de los usuarios

por Antonio Delgado 2

Parece que el culebrón de Twitpic se va a finalizar pronto, tras haber anunciado el cierre de la compañía, ésta anunció que había sido adquirida por otra empresa y que se salvaría. Un mes después, Twitpic volvía a avisar de que el acuerdo no había llegado a buen término y se veían obligados a cerrar nuevamente y eliminar todas las fotografías que quedaban en sus servidores.

Twitter compra Twitpic y evita que se borren todas las fotos de los usuarios, Imagen 1

Finalmente la propia Twitter ha ido al rescate y ha adquirido la compañía, por lo que las fotos de los usuarios estarán salvadas.El servicio de TwitPic como tal cesará sus actividades, no se podrán añadir más fotos, solamente acceder a las que ya existen, y las aplicaciones móviles oficiales han sido eliminadas de sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter compra Twitpic y evita que se borren todas las fotos de los usuarios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner