HP lanzará dos nuevos tablets Pro Slate con stylus propio.

por Antonio Delgado 2

El HP Pro Slate 12 se coloca en el rango de tablets de gran diagonal de pantalla, con 12,3 pulgadas con una resolución de 1600 x 1200 píxeles y unas medidas totales de 300,3 x 7,99 x 221,95 mm. HP la ha orientado para mercados profesionales.

En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 801 de Qualcomm, con sus cuatro núcleos a 2,3 GHz a los que acompañan 2 GB de memoria RAM a 800 MHZ y 32 GB de almacenamiento interno.

HP lanzará dos nuevos tablets Pro Slate con stylus propio., Imagen 1

El segundo modelo es el HP Pro Slate 8, un modelo con un nombre demasiado similar al HP Slate 8 Pro pero con el que no comparte características. Este tablet es idéntico al HP Pro Slate 12 pero sustituyendo su pantalla de 12,3 pulgadas por una de 7,7. Curiosamente, a pesar de disponer de una pantalla de menor diagonal, el HP Pro Slate 8 aumenta su resolución hasta los 2.048 x 1.536.

Ambos modelos cuentan con un stylus llamado HP Duet Pen.

Por el momento no hay detalles sobre precio o disponibiilidad.

HP lanzará dos nuevos tablets Pro Slate con stylus propio., Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HP lanzará dos nuevos tablets Pro Slate con stylus propio. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner