Razer Leviathan, una barra de sonido con subwoofer adicional

por Antonio Delgado 3

Si bien es cierto que hemos visto toda clase de periféricos e incluso tablets y portátiles en el catálogo de la compañía, esta es la primera vez que Razer se atreve con un dispositivo así. La Razer Leviathan es una barra de sonido con un subwoofer externo para ofrecer sonido 2.1.

La potencia total es de 30 W para la barra y 30 W para el subwoofer y a pesar de contar únicamente con dos canales, este periférico ofrece simulación de sonido envolvente 5.1 de Dolby. La barra en sí cuenta con dos tweeters para los agudos además de los dos altavoces principales.

También integra un módulo Bluetooth 4.0 con aptX, por lo que podremos utilizarlo sin cables desde nuestro ordenador incluso para jugar. Otra característica llamativa es su soporte para NFC.

Razer Leviathan, una barra de sonido con subwoofer adicional, Imagen 1

Se espera su llegada al mercado durante el mes de noviembre, por el momento se puede reservar por 200 Dólares. No sabemos si llegará en algún momento tras nuestras fronteras, pero inicialmente su venta está prevista en Estados Unidos.

Razer Leviathan, una barra de sonido con subwoofer adicional, Imagen 2

Razer Leviathan, una barra de sonido con subwoofer adicional, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Razer
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Razer Leviathan, una barra de sonido con subwoofer adicional ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner