El Motorola Droid Turbo ya es oficial, aunque solamente llegará a Estados Unidos

por Antonio Delgado 3

Finalmente y como ya adelantamos, el nuevo terminal de Motorola, propiedad de Lenovo, será un lanzamiento exclusivo para la compañía Verizon en Estados Unidos, por lo que posiblemente no lo veamos nunca de manera oficial en nuestro país.

La compañía ha presentado su nuevo terminal estrella, el Motorola Droid Turbo, con unas especificaciones que ya conocíamos por diversas filtraciones y cuyos elementos más destacados son: Un procesador Snapdragon 805 de Qualcomm, con cuatro núcleos a 2,7 GHZ y una Adreno 420 como GPU; 3 GB de memoria ram que lo colocan entre los terminales de gama más alta, 32 y 64 GB de almacenamiento, una cámara de 21 megapíxeles, LTE,  WiFi 802.11 ac, BT 4.0, NFC y todo ello bajo una pantalla QHD de 5,2 pulgadas con panel AMOLED.

El Motorola Droid Turbo ya es oficial, aunque solamente llegará a Estados Unidos, Imagen 1

Su batería de 3.900 mAh y las diversas tecnologías de optimización del consumo hacen que Motorola prometa hasta 2 días de autonomía sin necesidad de recargarla. Tampoco podía faltar el sistema de carga rápida, similar al que vimos en el Nexus 6 también fabricado por la compañía, por el que podremos disponer de 8 horas de autonomía cargándola solamente 15 minutos.

La parte trasera está recubierta de Kevlar, fibra de vidrio metalizada y nylon balístico para dotarlo de un acabado completamente diferente a otros terminales.

El Motorola Droid Turbo ya es oficial, aunque solamente llegará a Estados Unidos, Imagen 2

Llegará con Android 4.4.4 y su precio partirá de los 199 Dólares que costará el modelo de 32 GB, hasta los 249 Dólares para el de 64 GB. Estos precios, naturalmente, conllevan un contrato con Verizón, en concreto uno con permanencia de 2 años.

El Motorola Droid Turbo ya es oficial, aunque solamente llegará a Estados Unidos, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Motorola Droid Turbo ya es oficial, aunque solamente llegará a Estados Unidos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner