Llegan a España las nuevas fuentes TR2 Bronze de Thermaltake

por Antonio Delgado 2

En este caso no estamos ante fuentes de alta potencia o alta eficiencia,  más bien la propuesta de Thermaltake va enfocada a los que buscan alimentar equipos con prestaciones moderadas y no necesitan desembolsar grandes cantidades de dinero por ello.

Las Thermaltake TR2 Bronze llegan con potencias de 450, 500 y 600W y la certificación de eficiencia 80 PLUS BRONZE con eficiencias del 85%. La energía se entrega mayoritariamente mediante un único raíl de 12 voltios. Los cables no son modulares, por lo que siempre tendremos todos conectados a la fuente, sin embargo se han preocupado de darles una longitud mayor de lo habitual para llegar a cualquier zona, incluso si los escondemos por detrás de la caja.

Llegan a España las nuevas fuentes TR2 Bronze de Thermaltake, Imagen 1

Internamente encontraremos componentes japoneses de alta calidad, como los condensadores, todo ello refrigerado por un ventilador de 120 con regulación de velocidad para mantener una buena refrigeración con unos niveles sonoros contenidos.

Pueden encontrarse por los siguientes precios:

  • Thermaltake TR2 Bronze 450W: 45 Euros.
  • Thermaltake TR2 Bronze 500W: 55 Euros.
  • Thermaltake TR2 Bronze 600W: 60 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan a España las nuevas fuentes TR2 Bronze de Thermaltake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner