Huawei traerá el Honor 6 a Europa

por Antonio Delgado 3

Aprovechando el lanzamiento como marca independiente de la familia Honor, Huawei ha presentado su Honor 6, el terminal con el que esperan competir en el mercado de gama alta europeo.

En su interior encontramos un procesador Kirin 920 de 8 núcleos fabricado por la propia Huawei con arquitectura big.Little, pero basado en los núcleos Cortex-A7 y Cortex-A15 en vez de las versiones con A53 y A57, por lo que se trata de la generación anterior de chips big-Little, sin embargo curiosamente la compañía dice que puede estar al nivel del todopoderoso Snapdragon 805.

Huawei traerá el Honor 6 a Europa, Imagen 1

Le acompañan 3 GB de memoria RAM y hasta 32 GB de almacenamiento interno ampliable. Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y en su parte trasera esconde un sensor Sony como el que podemos vern en el LG G3, con 13 megapíxeles junto con una lente de apertura f/2.0. Todo el sistema se alimenta por una batería de litio de 3,100 mAh.

Llegará con Android 4.4  con un precio de 300 Euros para el modelo de 16 GB.

Huawei traerá el Honor 6 a Europa, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Huawei
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei traerá el Honor 6 a Europa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner