WhatsApp retrasa su esperado servicio de llamadas

por Antonio Delgado 4

Aunque inicialmente estaba prevista la llegada del esperado servicio de llamadas a través de WhatsApp para este año, la compañía ha tenido que retrasar su implementación por problemas relacionados con el acceso a los micrófonos de un gran número de terminales.

La nueva fecha que baraja el CEO de la compañía Jan Koum, recientemente adquirida por Facebook, se va hasta el primer trimestre del 2015.

WhatsApp retrasa su esperado servicio de llamadas, Imagen 1

Si bien las llamadas VoIP no son algo nuevo, ni siquiera el integrarlo con una app de mensajería  ya que existe desde hace años servicios como Skype, y antes MSN Messenger, o los actuales Line y la propia aplicación Facebook Messenger; la llegada de este servicio a Whatsapp, el cliente de mensajería móvil más utilizado a nivel mundial, es algo esperado desde hace mucho tiempo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp retrasa su esperado servicio de llamadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner