LG consigue una pantalla para smartphones con unos marcos de 0,7 mm

por Antonio Delgado 4

LG quiere que sus próximos smartphones aprovechen al máximo el espacio de pantalla reduciendo los marcos laterales y superiores, para ello han desarrollado un panel de 5,3 pulgadas con unos marcos laterales que apenas alcanzan los 0.7 mm de grosor lo que permitirá crear smartphones que provechen la práctica totalidad del espacio para integrar la pantalla.

Para conseguirlo han utilizado la tecnología de fabricación Neo Edge, que consiste en unir en un mismo bloque, sellado mediante adhesivo, el panel, digitalizador, retroiluminación y circuitos de control de la pantalla, por lo que se evitan el uso de piezas de soporte para mantener todo unido. Además esto ayuda a conseguir terminales impermeables y sin fugas de luz.

LG consigue una pantalla para smartphones con unos marcos de 0,7 mm, Imagen 1

Empezarán su fabricación en masa en las próximas semanas, por lo que es bastante probable que el próximo terminal estrella de la compañía incluya entre sus características una pantalla con los marcos extrafinos.

LG consigue una pantalla para smartphones con unos marcos de 0,7 mm, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG consigue una pantalla para smartphones con unos marcos de 0,7 mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner