Anonymous hackea la web de la AEDE

por Antonio Delgado 3

Ya os hablamos hace poco de los puntos más polémicos de la nueva Ley de Propiedad Intelectual, una ley que recoge el llamado Canon AEDE por el cual los serivicos que enlacen contenidos de terceros tendrán que pagar un canon para compensar a dichos creadores, estén o no de acuerdo con la nueva Ley.

Tras la amenaza de Google con cerrar el servicio de Google News en nuestro país, el grupo de hackers Anonymous se ha infiltrado en la web de la Asociación de Editores de Diarios Españoles y han dejado un comunicado en la portada acusándolos de "carteristas de información". De hecho, actualmente y mientras no solucionen el fallo de seguridad, si accedemos a la web aede.es podremos ver el comunicado entero.

Anonymous hackea la web de la AEDE , Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Anonymous hackea la web de la AEDE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner