Acer trabaja en agrandar su convertible Aspire Switch con una pantalla de 12,5 pulgadas

por Antonio Delgado 3

Hace unas pocas semanas analizábamos el Aspire Switch 10, la última propuesta de Acer para el mercado de los convertibles, esos equipos que pueden funcionar como un tablet o un pequeño portátil al incorporarles una base con teclado. Pues bien, ahora la compañía, al menos en su delegación de los Estados Unidos, ha anunciado que lanzarán durante el venidero 2015 na nueva versión para todos aquellos a los que las 10 pulgadas se les quedan demasiado cortas.

Este equipo puede funcionar en modo tablet, portátil, stand o V invertida entre otros modos, algo similar a lo que pudimos ver ya en los Yoga de Lenovo.

El Acer Aspire Switch 12 llegará con una pantalla IPS táctil de 12,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (Full HD) y un procesador Intel de 5ª generación Broadwell, en concreto un Core M-5Y10a con una frecuencia de funcionamiento variable entre 800 y 2000 MHz, lo que le permite ajustar su consumo para poder funcionar sin necesidad de ventilador. La iGPU que incorpora es una Intel 5300 y llegará en dos versiones con 60 o 120 GB de SSD y 4 GB de memoria RAM

No le faltará conectividad WiFi 802.11 ac, USB 3.0 y una autonomía esperada de 8 horas.

Acer trabaja en agrandar su convertible Aspire Switch con una pantalla de 12,5 pulgadas, Imagen 2

Llegará durante el primer trimestre de 2015 por un precio base de unos 750 Euros con Windows 8.1.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Acer trabaja en agrandar su convertible Aspire Switch con una pantalla de 12,5 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner