Google detiene la fabricación del Nexus 5

por Antonio Delgado 2

A pesar de que todavía no ha llegado al mercado el nuevo Nexus 6, la fabricación de su predecesor el nexus 5, ha sido detenida, por lo que el Nexus 6 se quedará en solitario como el único smartphone de la familia Nexus.

Anteriormente, por ejemplo con la salida del Nexus 5, el Nexus 4 se mantuvo en catálogo durante unos meses y fue retirado paulatinamente hasta dejar al último modelo en Stock, lo llamativo de esta ocasión es que todavía no se puede adquirir el Nexus 6 y los Nexus 5, tanto el de 16 como el de 32 GB se encuentran actualmente agotados en España, por lo que es posible que no vuelvan a reponer el Stock, o al menos no de manera masiva.

Google detiene la fabricación del Nexus 5, Imagen 1

Esta información ha surgido a raíz de que Google notificara a un usuario de los foros XDA que no reemplazarían más los Nexus 5, fabricados por LG, por haber cesado la producción de los mismos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Google detiene la fabricación del Nexus 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner