LG amplia su gama de terminales de entrada con el nuevo G2 Lite y L Prime

por Antonio Delgado 2

El LG G2 lite, a pesar de mantener el nombre "G2" y un botón trasero  no tiene nada que ver con el anterior modelo de gama alta de la compañía, empezando por su tamañlo de 4,5 pulgadas y su resolución de tan solo 800 x 480 píxeles. En su interior esconde un Snapdragon de 4 núcleos a 1,2 GHz con 1 Gb de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento que se puede ampliar hasta los 32 GB medienta tarjetas micro SD.

La batería encargada de dar vida a este G2 Lite es de 1.820 mAh. Finalmente, cuenta con una cámara de 8 MP y conectividad 3G, su precio rondará los 200 Euros.

LG amplia su gama de terminales de entrada con el nuevo G2 Lite y L Prime, Imagen 1

Por otra parte y aumentando su tamaño hasta las 5 pulgadas tenemos el LG L prime, un terminal con una resolución de 480 x 854 píxeles con un procesador similar al del G2 lite, aunque en esta ocasión aumenta su velocidad hasta los 1,3 GHz mientras que mantiene el Gigabyte de memoria RAM.

Su precio aumenta hasta los 210 Euros, a cambio recibiremos una batería de 2.460 mAh y 8 GB de almacenamiento ampliable, además de la cámara trasera de 8MP y otra frontal de 1,3 MP.

LG amplia su gama de terminales de entrada con el nuevo G2 Lite y L Prime, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG amplia su gama de terminales de entrada con el nuevo G2 Lite y L Prime ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner