Huawei integrará dos cámaras en su próximo Honor 6X

por Antonio Delgado 2

La reciente marca "Honor" de Huawei crecerá pronto para acompañar al Honor 6 del cual os hablamos hace apenas una semana. Se tratará del Honor 6X, un terminal que convivirá con el Honor 6 con unas características que se suponen superiores.

Por el momento no hay muchos detalles sobre este terminal, tan solo conocemos que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas y que estará fabricado totalmente en un material metálico, posiblemente aluminio. Además, en la parte trasera destaca un sistema de dos cámaras con doble LED  que podría utilizarse para distintos efectos como ya hace HTC con su ONE M8.

Huawei integrará dos cámaras en su próximo Honor 6X, Imagen 1

Estaremos atentos para descubrir nuevos datos de este curioso terminal, que si sigue los pasos del Honor 6 podremos ver llegar a Europa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Huawei
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei integrará dos cámaras en su próximo Honor 6X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner