El ASUS Zenbook NX500 llegará a España en diciembre con su pantalla 4K

por Antonio Delgado 5

Ya os lo mostramos de primera mano en el Computex 2014, este ASUS Zenbook NX500 conseguía albergar componentes de alto rendimiento en el cuerpo de un Ultrabook con cuerpo unibody de aluminio de apenas 1,9 centímetros.

Un procesador Intel Core i7-4702HQ capaz de alcanzar los 3,2 GHz, junto con 8 GB de memoria DDR3 a 1600 MHZ y una tarjeta gráfica GeForce GTX 850M con arquitectura Maxwell de NVIDIA son los componentes principales que se comunicarán con nootros a través de una impresionante pantalla táctil de 15,6 pulgadas y una resolución de 3.840 x 2.160 Píxeles, es decir, una pantalla 4K o UltraHD.

Esta pantalla cuenta con calibración de fábrica y la tecnología QDEF de 3M, lo que le permite ofrecer una representación de color superior a muchas pantallas de grado profesional. En concreto hablamos de una cobertura del 100% de la gama de colones NTSC, y de unos impresionantes 108% y 146 % para las gamas Adobe RGB y sRGB respectivamente. Sus ángulos de visión son de 178 grados.

El ASUS Zenbook NX500 llegará a España en diciembre con su pantalla 4K, Imagen 1

Cómo todo en este portátil, el almacenamiento también destaca sin duda alguna: tenemos dos SSD SATA 3 funcionando en RAID 0 (128 o 256 GB), además de un SSD PCIe x4 de 512 GB. Tampoco le podía faltar conectividad WiFi 802.11 ac o la tecnología de sonido SonicMaster con ICEPower de Bang y Olufsen.

Con estas especificaciones ya os habréis imaginado que el precio que tendrá no será precisamente barato, hablamos de un precio recomendado por ASUS de 2.799 Euros, aunque hay que tener en cuenta que los precios recomendados de la compañía suelen estar bastante inflados respecto a los reales, de hecho es posible encontrarlo para reservar en tiendas españolas por unos 2.500 Euros.

El ASUS Zenbook NX500 llegará a España en diciembre con su pantalla 4K, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El ASUS Zenbook NX500 llegará a España en diciembre con su pantalla 4K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner