La nueva Thermaltake Core V41 mantiene su apuesta por la refrigeración líquida

por Antonio Delgado 2

Cuando os hablamos de la Thermaltake Core V31 ya hicimos especial hincapié en las posibilidades de esta torre para montar sistemas de refrigeración líquida. Ahora llega la Core V41, una torre que se sitúa entre la pequeña V31 y las más grandes V51 y V71 y que mantiene el enfoque para los entusiastas de las RL.

Vemos que mantiene un formato de semi-torre de 526 x 232 x 491 mm y con soporte para placas base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, incluye de serie dos ventiladores de 120 mm a 1000 RMP, pero en total soporta 7 ventiladores de distintas medidas a lo largo de toda la torre.

La nueva Thermaltake Core V41 mantiene su apuesta por la refrigeración líquida, Imagen 1

Como toda la familia Core, esta Thermaltake Core v41 está adaptada para montar sistemas de refrigeración líquida, incluso con 3 radiadores distribuidos en la parte superior, frontal y trasera.

Tenemos espacio para tarjetas gráficas de hasta 41 cm si quitamos el rack de discos duros, o de 275 mm si lo dejamos puesto. Precisamente este rack nos permite añadir 6 discos duros de 3,5 o 2,5 pulgadas. Por el momento no conocemos cuanto costará ni cuando llegará al mercado.

La nueva Thermaltake Core V41 mantiene su apuesta por la refrigeración líquida, Imagen 2

La nueva Thermaltake Core V41 mantiene su apuesta por la refrigeración líquida, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva Thermaltake Core V41 mantiene su apuesta por la refrigeración líquida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner