El 11 de noviembre llegará el primer smartphone bajo la marca Microsoft Lumia

por Antonio Delgado 1

Por el momento poco sabemos del nuevo terminal que llegará la semana que viene, si nos fiamos de los rumores que llevan rondando la red durante las últimas semanas, posiblemente se trate de un terminal de gama media o baja destinado a presupuestos ajustados, quizás un Lumia 535 o un modelo ligeramente superior que tengan preparado para aumentar la familia de dispositivos con Windows Phone 8.1.

Lo único seguro es que se tratará del primer smartphone lanzado bajo la marca Microsoft Lumia, lo que confirma la decisión de la compañía de prescindir de la marca Nokia en sus nuevos terminales tras la adquisición de la división móvil de los finlandeses. El 11 de noviembre conoceremos todos los detalles.

El 11 de noviembre llegará el primer smartphone bajo la marca Microsoft Lumia, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El 11 de noviembre llegará el primer smartphone bajo la marca Microsoft Lumia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner