Toshiba introduce el Portégé Z20t

por Javier Rodríguez 2

El diseño del Toshiba Portégé Z20t es un 2 en 1 con tablet y dock en teclado. El Toshiba Portégé Z20t está diseñado sobre una pantalla de 12.5” con resolución 1920x1080 puntos. La tablet mide alrededor de 310x200mm con un espesor de 8,8mm. El grosor aumenta hasta los 21mm cuando está en el dock.

Viene de serie con los nuevos procesadores Core-M de Intel, basados en Broadwell de 14nm, que no requieren ventilación activa. Gráficos Intel HD 5300, hasta 8GB de RAM y discos SSD de hasta 256GB de capacidad (el precio dependerá de la configuración). Toshiba presume de una autonomía de hasta 16 horas y por tanto entendemos que el teclado-dock hace también las veces de batería añadida.

Toshiba introduce el Portégé Z20t , Imagen 1

El dock y el tablet se combinan para ofrecer conectividad de primer orden con conectores HDMI, USB 3.0 y también algunos conectores ya menos extendidos como el VGA y el Gigabit Ethernet.

No conocemos precios pero está claro que el diseño es prometedor y ofrecerá otra opción más para aquellos que busquen movilidad en su próximo portátil.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba introduce el Portégé Z20t ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner