ASUS prepara la ROG Poseidon GTX 980 con refrigeración hibrida

por Javier Rodríguez 2

Esta tarjeta gráfica, de la que no hay anuncio oficial, presentaría unas frecuencias de serie de 1279MHz y las características habituales en cualquier GTX 980 como son los 2048 procesadores CUDA o los 4GB de RAM GDDR5 pero con un diseño de PCB completamente rediseñado donde ASUS ha integrado componentes de alta calidad, como un 100% de capacitadores sólidos, que aumentan la durabilidad de la tarjeta hasta en un 30%.

ASUS prepara la ROG Poseidon GTX 980 con refrigeración hibrida, Imagen 1

La tarjeta monta un sistema de alimentación digital de 10 fases y un diseño térmico basado en heatpipes de contacto directo que podemos refrigerar mediante los dos ventiladores inteligentes instalados en la tarjeta o apoyados también en cualquier kit de agua que tengamos montado en el PC.

Monta las salidas de vídeo del modelo de referencia de Nvidia con tres puertos Displayport 1.2, un pueto HDMI 2.0 y una salida DVI de doble enlace.

ASUS prepara la ROG Poseidon GTX 980 con refrigeración hibrida, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS prepara la ROG Poseidon GTX 980 con refrigeración hibrida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner