El Sony SmartWatch 3 llega a Google Play por 250 Dólares

por Antonio Delgado 4

Sony ha sido una de las pioneras en el concepto de smartwatch, antes de que se empezara ni siquiera a hablar sobre el tema ellos ya tenían modelos como los MWB-150, unos relojes, con forma de reloj, con conectividad bluetooth y pantalla OLED para mostrar notificaciones y controlar funciones del móvil (por aquel entonces los smartphones eran una curiosidad). Posteriormente se pasaron a las pantallas táctiles con el Sony Smartwatch.

Ahora llega a las tiendas, al menos a las de Estados Unidos, la tercera generación de la familia SmartWatch, un reloj que si bien no destaca por el diseño redondo que tanto gusta últimamente, cuenta con una resistencia IP68 por lo que podremos sumergirlo o llevarlo siempre con nosotros sin peligro de filtraciones de polvo o agua.

El Sony SmartWatch 3 llega a Google Play por 250 Dólares, Imagen 1

El reloj se soporta sobre un procesador de 1,2 GHz y 4 núcleos con 512 MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 420 mAh que también sirve para dar energía a su sensor NFC, GPS y todos los sensores de posicionamiento. Su autonomía, según la compañía, le permite aguantar hasta 4 días en espera y 2 días de uso.

El Sony SmartWatch 3 puede adquirirse ya en EEUU, a través de Google Play, por 250 Dólares, mientras que su precio estimado para Europa será de unos 230 Euros.

El Sony SmartWatch 3 llega a Google Play por 250 Dólares, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Sony SmartWatch 3 llega a Google Play por 250 Dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner