SilverStone añade dos nuevas fuentes económicas 80 PLUS Bronze a su catálogo

por Antonio Delgado 2

La gama de fuentes Strider Essential de SilverStone fue concebida pensando en todos aquellos que buscaban una fuente de calidad sin necesitar potencias desorbitadas y precios elevados. Poco a poco esta familia va aumentando y hoy ha recibido a dos nuevos miembros, la SilverStone ST40F-ESB y la ST50F-ESB con potencias de 400W y 500W respectivamente.

Ambas fuentes coinciden en su eficiencia certificada 80 PLUS Bronze, el uso de PFC activo y distribución de gran parte de la potencia en un único raíl de 12 v. No les faltan conectores PCI-Express, SATA y MOLEX, aparte de los títpicos conectores de 24 pines y de 4+4 para la placa base.

SilverStone añade dos nuevas fuentes económicas 80 PLUS Bronze a su catálogo, Imagen 1

El ventilador de 120 mm refrigera los componentes manteniéndolos en su temperatura operativa que va de los 0 a los 40 grados, todo ello con un nivel sonoro de 18 dBA en su modo más silencioso.

Tanto la ST40F-ESB como la ST50F-ESB se encuentran ya disponibles por unos precios de 43,3 y 48,7 Euros respectivamente, cantidad a la que hay que sumar el IVA.

SilverStone añade dos nuevas fuentes económicas 80 PLUS Bronze a su catálogo, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SilverStone añade dos nuevas fuentes económicas 80 PLUS Bronze a su catálogo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner