Llega el Half-Life 2 Episode 1 a la NVIDIA SHIELD Tablet junto con 20 juegos en streaming vía GRID

por Antonio Delgado 2

El otro día descubríamos que NVIDIA tenía planeado lanzar Android 5.0 Lollipop para su SHIELD tablet, hoy sabemos que llegará exactamente el día 18 de este mes, es decir, dentro de 5 días. Sin embargo no son estas todas las novedades que se ha reservado la compañía, ya que ha anunciado la llegada del famoso Half-Life 2: Episode 1 al dispositivo.

Este título se suma al propio HL-2 y Portal, los dos títulos de Valve adaptados para Android, aunque compatibles únicamente con la consola NVIDIA SHIELD y el SHIELD Tablet. Los tres juegos se ofrecerán de manera gratuita a todos los que adquiran un SHIELD Tablet de 32 GB con LTE.

Llega el Half-Life 2 Episode 1 a la NVIDIA SHIELD Tablet junto con 20 juegos en streaming vía GRID, Imagen 1

Además han llegado 20 títulos a NVIDIA GRID, juegos de PC a los que podremos jugar en Streaming desde el SHIELD sin necesidad de un PC y de manera gratuita hasta el 30 de junio del 2015. Nosotros hemos probado algunos como el Borderlands 2 o el Saints Row 3 en el SHIELD y la verdad es que la experiencia de juego es plenamente satisfactoria.

En principio este servicio llegará Europa en diciembre, sin embargo ya hemos podido acceder desde aquí, y aunque nos muestra un aviso de que la conexión es lejana, el servicio funciona sin problemas.

Llega el Half-Life 2 Episode 1 a la NVIDIA SHIELD Tablet junto con 20 juegos en streaming vía GRID, Imagen 2

Llega el Half-Life 2 Episode 1 a la NVIDIA SHIELD Tablet junto con 20 juegos en streaming vía GRID, Imagen 3

Por otra parte, la compañía también ha anunciado la próxima disponibilidad de juegos como el OddWorld: Stranger’s Wrath, Strike Suite Zeo o Pure Pool desde el propio SHIELD Hub o TegraZone.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega el Half-Life 2 Episode 1 a la NVIDIA SHIELD Tablet junto con 20 juegos en streaming vía GRID ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner